Hoy
lunes 14 de julio del 2025
Policial 22-01-2023
Linares: una persona fallecida tras colisión de vehículo con caballar

Fue cerca de las 23:00 horas de la noche del viernes, que se desplegó un operativo de Carabineros de Linares y SAMU, en el sector precordillerano de Achibueno, Ruta L-45, altura del kilómetro 12.
Los antecedentes aportados por Carabineros, permitieron establecer que se trató de un accidente en el cual un vehículo impactó a un caballar, falleciendo el jinete, un hombre de aproximadamente 64 años, identificado con las iniciales J.A.V.V. También el equino perdió la vida producto de la colisión.
El hecho ocurrió en el sector denominado "la segunda curva". La persona fallecida cuenta con familiares en el sector de Llancanao.
La ruta fue suspendida parcialmente por el procedimiento policial de rigor, a la espera de la SIAT y Servicio Médico Legal.
La indagatoria respecto del accidente se mantenía en desarrollo, debido a que el vehículo involucrado, según los vecinos una camioneta de color rojo, sin patente, se dio a la fuga del lugar, en dirección a la precordillera.
Freddy Mora | Imprimir | 726
Otras noticias

Alertan y denuncian por presunto delito de usura a 5 aplicaciones que ofrecen…

A prisión autor de homicidio calificado en Talca

Venta clandestina en San Javier y Villa Alegre: Carabineros incautó alcohol…

Diputado Naranjo (Ind) ratifica que Comisión Especial Investigadora pidió…

Linares: incendio destruyó taller de mueblería y hojalatería en calle…