viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 30-09-2022
Linares: Una persona lesionada en colisión múltiple camino a Panimávida
Una persona lesionada fue el saldo de la colisión múltiple ocurrida la tarde del miércoles, alrededor de las 17:25 horas, en Camino a Panimávida con Cruce San Juan.
Hasta el lugar concurrió Rescate de Bomberos de Linares, que constató el impacto entre un camión cargado con combustible y 2 vehículos menores.
De inmediato, la tarea se concentró en chequear el estado de salud de los involucrados, resultando una mujer mayormente afectada y que requirió asistencia de personal de SAMU.
El Comandante Carlos Retamal, de Bomberos de Linares, indicó que “nos encontramos con una colisión al alta energía, con el peligro que significó que un camión de estas características estuviera involucrado. Una mujer resultó mayormente lesionada y reiteramos el llamado a respetar la normativa de tránsito, señalética y utilizar los implementos de seguridad, tanto cinturones y en el caso de trasladarse con menores, con las sillas adaptables para ellos”.
Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, para efectuar el parte de rigor. Según primeros antecedentes, el no respetar la señalización en el lugar, aparecería como la causa basal de la colisión.
Freddy Mora | Imprimir | 606