Hoy
lunes 30 de junio del 2025
Policial 29-04-2021
Linares: Vecinos del sector Nuevo Amanecer denuncian destrozo de paradero

Indignados señalan sentirse los vecinos del sector Nuevo Amanecer de Linares, por el destrozo que provocó un bus en un paradero de beneficio comunitario.
Según explicó Gladys González, presidenta de la Junta de Vecinos El Rosario, “el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia que tenemos en nuestro barrio, en los últimos días. Se observa cuando este bus, aparentemente de traslado de trabajadores de temporada, pasa a llevar el paradero y le provoca severos daños. Lamentamos profundamente esto, lo condenamos y pedimos se hagan responsables las personas que generaron este perjuicio”.
Gladys González añadió que en el registro audiovisual se observa con detalle cuando el bus golpea el paradero, incluso impactando parte del cierre perimetral de la sede ubicada en calle El Rosario. Pero lejos de notificar del incidente, el conductor se dio a la fuga del sector.
Freddy Mora | Imprimir | 1336
Otras noticias

SENDA: Más de 400 barrios desarrollan planes para prevenir el consumo…

Motociclista fallece tras colisión contra un tracto camión en Ruta Linares…

Reiterado robo de cables a empresa de transmisión afectó a miles de…

SENAPRED monitorea Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule…

SENAPRED actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule…