Hoy
miércoles 06 de agosto del 2025
Policial 06-08-2025
Linares:PDI detuvo en flagrancia a imputado por sustracción de ropa desde tienda de retail

Un detective de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Linares, mientras se encontraba fuera de su jornada laboral, ayer lunes observó que guardias de seguridad de un centro comercial de retail discutían con unas personas, percatándose que una de ellas sustrae varias prendas de vestir y sale corriendo del lugar.
El oficial policial, luego de pedir colaboración a la unidad, lograron alcanzarlo y al identificarse como policías, el sujeto -menor de edad- ratifica haber hurtado las especies y tenerlas en su mochila, siendo detenido por el delito flagrante de hurto, dándole a conocer sus derechos, para luego ser trasladado hasta la PDI de Linares, donde se continuó el procedimiento, recuperando las especies con un avalúo de 251 mil 930 pesos.
De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía.
Freddy Mora | Imprimir | 208
Otras noticias

Parral:asalto a camión dejó una persona lesionada con arma cortante

Retiro: colisión múltiple dejó 4 lesionados y corte de tránsito en…

San Javier: dos graves accidentes en menos de 24 horas reavivan llamado…

125 años de cárcel pide Fiscalía para miembros del tren de Aragua que…

Provincias de Linares y Cauquenes: patrullas mixtas realizaron más de…