domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 24-02-2024
Llamados a la prevención
Por estos días, se combinan los llamados a evitar los accidentes de tránsito con la buena elección de los transportes escolares por parte de las familias que contratan los servicios para el período 2024.
Todos los años se fortalecen las campañas en este sentido y carabineros y las autoridades vinculadas a materia de tránsito entregan cifras, afiches y se actualizan los catastros de las socias y socios para ver si cumplen con el perfil adecuado.
Resulta importante que cada familia ponga ojo en este punto ya que en años anteriores se han detectado a conductores con antecedentes que simplemente los hicieron desistir de prestar los servicios; lo que obliga de manera responsable a informarme adecuadamente.
La invitación es a recurría a los canales oficiales para poder requerir los antecedentes, confiar en aquellos servicios ya consolidades para esto efectos o también a dar la oportunidad a quienes se inician n el rubro y demuestren fehacientemente que se pueden hacer merecedores de la confianza de sus clientes.
Un cliente bien informado es una familia tranquila que entrega a sus hijas e hijos a conductores responsables y debidamente acreditados para cumplir su tarea.









Freddy Mora | Imprimir | 291