miércoles 28 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 10-02-2024
Lleno total en la segunda noche de la Semana Retirana
Se estima un marco de público de 30 mil asistentes

Con un marco de público impresionante se llevó a cabo la segunda noche Semana Retirana 2024, Retiro fue el punto neurálgico de MauleSur, se estima de acuerdo a cifras que se maneja desde el año pasado, Retiro llego al peak de asistencia de festividades veraniegas, convirtiéndose así en la Fiesta más Grande del Maule Sur.
La plaza de Retiro se iluminó con la presencia de destacados artistas de nivel Nacional, lo que dio como resultado el éxito total en esta jornada, la cual convoco cerca de 30 mil asistentes, el espectáculo comenzó lleno de nostalgia con tributo a Zalo Reyes, luego todo el romanticismo y estilo de pop cebolla a cargo del destacado dúo nacional Los Vásquez y para finalizar con el artistas urbano N°1 en el ranking Spotify Jere Klein, quien desbordó la locura entre los presentes adolescentes que vibraron con su artista favorito.
Concluida esta exitosa velada, el alcalde Rodrigo Ramírez extendió la invitación a la comunidad para seguir disfrutando de la parrilla de artistas que estarán presente durante esta semana que concluye con una trilla a yegua suelta este domingo 11 de febrero a las 12Hrs, en la medialuna del sector de Piguchén.
Hoy la cita comienza a las 21Hrs. En la plaza de Retiro y se espera la presentación del destacado Show infantil “Cachureos”, la célebre banda “Los Jaivas”, cierra el espectáculo con música cumbia colombiana y todo el estilo de la salsa con “Luis Lambi”.
Freddy Mora | Imprimir | 387