martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 13-01-2023
Localidades aisladas del Maule avanzan en conectividad
● Con el inicio del proceso de recepción de obras de las antenas que proveerán de conectividad a los habitantes de las localidades de Quilicura del Rey (Pelluhue) y Lagunillas (Chanco), la compañía avanza en su compromiso de conectar a 366 localidades aisladas del país.
WOM, la operadora con la red 5G más grande del país, sigue avanzando a paso firme en su compromiso por conectar a las localidades más remotas de todo Chile, y en particular, en la región del Maule. Esta semana comenzó el proceso de recepción de obras por parte de Subtel, de las nuevas antenas en las localidades de Quilicura del Rey (Pelluhue) y Lagunillas (Chanco), que permitirá entregar conectividad a los habitantes de estas localidades.
Este hito se enmarca en el compromiso que adquirió la compañía bajo el concurso 5G, para conectar a 366 localidades aisladas del país.
“Entendemos la importancia de nuestro servicio para el desarrollo local, económico y social de las regiones. Por eso, desde la región del Maule demostramos que nuestro compromiso con el país se mantiene firme, por seguir descentralizando la conectividad, llegando a lugares aislados de la región. Vamos a seguir trabajando para ampliar la cobertura y entregar el mejor servicio, siempre en beneficio de nuestros clientes”, dijo Catalina Achermann, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de WOM.
Freddy Mora | Imprimir | 658