viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 30-09-2022
Longaví: OS7 detuvo a dos mujeres y un hombre por infracción a la ley de drogas
La Sección especializada OS7 de Talca, en coordinación con la Fiscalía Local de Linares, desarrollan labores conjuntas con el propósito de erradicar los delitos referentes al tráfico de drogas y sus diferentes alcances. En este marco, detuvo a dos mujeres, una de iniciales G.D.C.R.F., de 60 años y V.S.A.R., de 22 años, además de un hombre de iniciales C.R.M.R., de 26 años, por infracción a la ley de drogas. Se incautaron desde los domicilios ubicados en el sector los Cristales en Longaví, 12 bolsas contenedoras de 831 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, 2 bolsas contenedoras de 100 gramos de marihuana elaborada y 193 mil 600 pesos en efectivo.
Por instrucción del Fiscal de turno, tanto las dos mujeres y el hombre fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares, quedando finalmente, los 3 en prisión preventiva.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de prevenir y evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.
Freddy Mora | Imprimir | 641