martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 01-02-2024
Mariela Vásquez, presidenta de la Corporación Albirroja, dio el vamos a la Campaña del Socio
- Se mantendrán los valores para esta temporada
Creemos que el escenario fue el ideal para dar el vamos a la campaña del socio de Deportes Linares. Unos frondosos árboles que nos entregaban una sombra exquisita, detrás de la cancha número 1 Luis “mariscal” Pacheco. Fue en ese lugar del polideportivo Tucapel Bustamante Lastra, donde la presidenta de la Corporación, Mariela Vásquez Rodríguez, quien lucía una polera de color rojo intenso con el escudo de la institución y una frase que decía “Volveremos”, dio el inicio de esta campaña.
Vásquez, comenzó sus primeras palabras indicando que “estamos muy esperanzados, creemos que este año, el equipo logrará una mejor presentación en el campeonato. Conociendo la realidad que se vive en Linares, nosotros hemos mantenido los valores, vale decir, el Socio General, 30 mil pesos; Socio Discapacitado y Adulto Mayor, 20 mil pesos con un descuento de 40% en las entradas generales, Socio Estudiante, 20 mil, y socios simbólicos, niños, 10 mil pesos. Algo que también es importante destacar es la zona albirroja, donde el carnet tendrá un código QR, donde tendrán descuentos en el comercio local adheridos a esta campaña. Por eso hacemos un llamado a la comunidad para que participe en este proyecto deportivo encabezado por Jaime Valdés. Tenemos que acompañar a la institución porque creemos que este puede ser el año”.
“Los puntos físicos serán SOS Drink, de Max Jara con San Martín y Celmena frente a Unimarc. Nosotros vamos a salir a buscar al hincha, como lo hicimos la vez pasada, queremos acercar al hincha al estadio. Los precios están al alcance del bolsillo y las personas que viven fuera de Linares, pueden visitar las redes sociales donde habrá un número para que se puedan sumar también a la campaña vía transferencia y daremos también la posibilidad de las tarjetas de créditos donde habrá facilidades. El valor de las entradas para el socio, es de 3 mil pesos; tribuna 4 mil. Las expectativas están bastante altas, la hinchada está ilusionada y pensamos que podríamos llegar a los 400. El técnico tuvo la oportunidad de conformar el plantel y tenemos que apoyarlo. Además, vamos a realizar un trabajo formativo porque nuestra institución debe tener identidad”, subrayó.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 499