jueves 17 de julio del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 12-07-2025
Mejorarán campos deportivos de Longaví
Publicidad 12
Durante esta semana, el encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) del Maule, Hugo Silva Lemus, junto al profesional del Servicio de Asistencia Técnica Especializada (SATE) de la Subdere, llegaron hasta la comuna de Longaví, donde se reunieron con el alcalde Jaime Briones, el equipo de Secplan y los Clubes Deportivos de Polcura, San Francisco y Villa Longaví.
En la instancia se les comunicó a los dirigentes de los clubes que fueron beneficiados con la generación de iniciativas para sus campos deportivos, entrando al programa SATE y que sus proyectos contarán con cierres perimetrales e iluminación para las canchas.
“Como Subdere apoyamos técnicamente, mediante un profesional, para poder postular tres proyectos. De esta forma estamos entregando no solamente el apoyo técnico, sino que posteriormente un apoyo económico para poder ejecutar estos mismos proyectos”, destacó el encargado regional de Subdere Maule, Hugo Silva Lemus.
Freddy Mora | Imprimir | 231