lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 29-10-2022
Mujeres linarenses participan de charla informativa sobre piso pélvico
Con la organización del Programa Vida En Equilibrio, un grupo de 20 mujeres participaron en este encuentro, realizado en la Casa de la Cultura de Linares, de forma gratuita como parte de una serie de Charlas informativas orientadas a la salud física de las féminas.

La Charla Informativa fue “Piso Pélvico: la importancia de conocerlo y cuidarlo”, que fue guiada por la Kinesióloga Francisca Urrutia, quién se refirió al tema señalando que “es un área poco conocida, y es un placer poder guiarlas en ésta necesidad de que todas las mujeres sepan sobre el Piso Pélvico y la real urgencia de que lo ejercitemos”.

Centrada en la prevención y recuperación, la charla fue todo un éxito. Durante la actividad, mujeres de diferentes edades, pudieron no sólo recibir información de la especialista en Piso Pélvico sino también compartir inquietudes y contrastar mitos y realidades en torno a este tema.

Este fue el primero de dos encuentros con la especialista en Piso Pélvico, que el programa Vida en Equilibrio organiza. La próxima se realizará el martes 8 de noviembre en La Casa de la Cultura de 19:00 a 20:30 horas, nuevamente sólo para mujeres y con previa inscripción a través de las redes sociales del programa.

La Charla Informativa, es un formato desarrollado por Vida en Equilibrio, con el apoyo de voluntarios del programa, que busca acercar el conocimiento de profesionales de diferentes áreas de la salud, a la comunidad linarense.

Vida en Equilibrio ha diseñado un cronograma de actividades de este tipo, que son gratuitas, por lo que se invita la comunidad linarense a contactarles a través de sus redes sociales con el nombre @VidaEnEquilibrioKW y también al correo calegria@kingdomworkers.com para más información.
Freddy Mora | Imprimir | 478