Hoy
lunes 05 de mayo del 2025
Deportes 29-05-2024
Municipalidad de Longaví respaldará trabajo del equipo de básquetbol Alfa

En dependencias de la alcaldía municipal se desarrolló una importante reunión para el club deportivo de básquetbol Alfa, de la comuna, cuyos integrantes se reunieron con el jefe comunal para solicitarle apoyo para sus actividades.
Al respecto, el alcalde Cristian Menchaca, señaló que “fue una reunión provechosa donde los apoyaremos de forma económica para la realización de sus actividades. Es un compromiso que asumí desde el primer día con el deporte longaviano, y así hemos apoyado a distintas organizaciones deportivas, y nos sentimos muy contentos de tener campeones en la comuna y seleccionados a nivel nacional que nos llenan de orgullo y son un claro ejemplo para la comunidad”.
Lisandro Villalobos, representante del club deportivo “Alfa”, manifestó que “es una disciplina bastante bonita y la escasez de recursos, lamentablemente, siempre está presente, así que ahora contentos con el apoyo del alcalde, y tenemos entendido que él tiene la voluntad de colaborar con todas las organizaciones que impulsen este tipo de actividades que van en beneficio de todos”.
Finalmente, Alejandro Moena, profesor de la escuela, indicó que “valoramos que el municipio financie actividades ligadas al deporte. Nosotros somos un club que alberga a niños, niñas, y adultos en general, y acá en la comuna siempre ha habido muy buenos exponentes de esta disciplina que queremos tanto”.
Freddy Mora | Imprimir | 588
Otras noticias

Esta tarde: Panimávida quiere dar el primer zarpazo en semifinales regionales

Albirrojos quieren domar al Potro Solitario en el Tucapel Bustamante Lastra

Linares fue epicentro de la primera fecha U 16 Damas Serie A 3 Liname

Jaime Valdés desmiente a la Corporación de Deportes Linares: “Yo no…

Ministro del Deporte Jaime Pizarro visita Estadio Fiscal de Talca e inaugura…