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martes 15 de octubre del 2024
Crónica 02-10-2024
Nuevosur llama a sus clientes a cuidar medidores debido a alza de robos en la región
• Según indicó la sanitaria, durante este año, se ha notificado el robo de 336 equipos.
Debido al aumento de robos de medidores en la región, Nuevosur hizo un llamado a sus clientes a reforzar resguardos para darle mayor seguridad.
Según indicó la sanitaria, durante este año, se ha notificado el robo de 336 equipos, concentrándose principalmente en la comuna de Talca con 270 medidores.
El subgerente zonal de Nuevosur, Francisco Dupré, señaló “en los últimos meses hemos registrado un alza en las denuncias por el robo de medidores. Por ello es importante que la comunidad esté alerta sobre eventuales problemas en su servicio y nos contacten para dar solución. Como compañía existe preocupación por estos hechos por lo que hacemos un llamado a nuestros clientes a tomar los resguardos necesarios para no ser víctimas y evitar problemas en sus hogares”.
Una manera de evitar estas molestias, es protegerlo con un nicho de cemento, que permite guardar el medidor ante eventuales robos, además evita alteraciones de suministro cuando se producen bajas temperaturas, evitando que se revienten por el congelamiento del agua.
Personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de esta situación y para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000 y * 3311 desde celulares.
Debido al aumento de robos de medidores en la región, Nuevosur hizo un llamado a sus clientes a reforzar resguardos para darle mayor seguridad.
Según indicó la sanitaria, durante este año, se ha notificado el robo de 336 equipos, concentrándose principalmente en la comuna de Talca con 270 medidores.
El subgerente zonal de Nuevosur, Francisco Dupré, señaló “en los últimos meses hemos registrado un alza en las denuncias por el robo de medidores. Por ello es importante que la comunidad esté alerta sobre eventuales problemas en su servicio y nos contacten para dar solución. Como compañía existe preocupación por estos hechos por lo que hacemos un llamado a nuestros clientes a tomar los resguardos necesarios para no ser víctimas y evitar problemas en sus hogares”.
Una manera de evitar estas molestias, es protegerlo con un nicho de cemento, que permite guardar el medidor ante eventuales robos, además evita alteraciones de suministro cuando se producen bajas temperaturas, evitando que se revienten por el congelamiento del agua.
Personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de esta situación y para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000 y * 3311 desde celulares.
Freddy Mora | Imprimir | 392
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