viernes 09 de diciembre del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 01-10-2022
OS7 Maule logró la detención de dos antisociales que transportaban droga, armas y municiones

Funcionarios del OS7 de Carabineros en el Maule, junto a la ejemplar canina Laika, en el kilómetro 162 de la Ruta 5 Sur, Peaje Quinta, mientras desarrollaba controles vehiculares aleatorios, logró la fiscalización de un automóvil, donde el can realizó una marcación activa en el maletero, efectuando un registro del vehículo, encontrando drogas, armas y municiones, procediendo a la detención de los dos ocupantes.
Los funcionarios, en el marco de la diversas diligencias investigativas y preventivas realizadas en sus funciones para evitar la venta y consumo de sustancias ilícitas, lograron la detención de F.S.C.M. de 33 años, sin antecedentes previos, ni órdenes vigente y la aprehensión de J.P.J.D. de 27 años, quien mantiene antecedentes por robo con violencia, receptación y hurto, ambos chilenos.
En las diligencias fue posible, por parte del personal Os.7 junto a funcionarios de la Tenencia de Carreteras Curicó, incautar 15 kilos 391 gramos de pasta base de cocaína, 2 kilos y 99gramos de marihuana elaborada, 1 pistola con cargador para 17 municiones y 1 cargador para 32 municiones, la que mantiene encargo vigente por robo. Además, se les decomisó 44 municiones calibre 9mm, 151 mil pesos en dinero en efectivo y 4 teléfonos celulares.
Freddy Mora | Imprimir | 450