domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 01-03-2024
Para apoyar a emprendedores: comienza Feria INDAP en Mall Curicó
● Durante la actividad, productores pertenecientes al Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) ofrecerán artesanías, hierbas medicinales, mieles y otros productos apícolas, plantas ornamentales y frutos secos, entre otros.

Este viernes 1 de marzo vuelve una nueva versión de Feria INDAP a Mall Curicó. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer de manera directa productos de emprendedores locales y con identidad, contribuyendo en el posicionamiento de su negocio a nivel local.

En ese contexto, pequeños productores pertenecientes al Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de Curicó serán parte de la oferta del centro comercial que permitirá a los emprendedores vender y dar a conocer sus productos, entre los que destacan plantas, artesanías, hierbas medicinales, mieles, productos apícolas, frutos secos, entre otros.

Al respecto, Felipe Flores, encargado de INDAP Curicó, comenta que “estas instancias son muy importantes para nuestros usuarios, siendo una gran oportunidad que les permite hacer crecer sus emprendimientos. Agradecemos a Mall Curicó por brindarles un espacio que contribuye al desarrollo de pequeños productores agrícolas de INDAP”.

Por su parte, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, expresa que “desde el centro comercial valoramos profundamente el trabajo artesanal y local, el cual cada día adquiere mayor relevancia entre quienes aprecian lo autóctono, lo elaborado con cariño y dedicación. Por lo mismo, la feria permite crear un ambiente colaborativo para todos los emprendedores de la zona”.

El evento se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos del mes, y la entrada será completamente gratuita para los asistentes. Estará ubicado en el acceso del túnel Easy, y funcionará desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.





Freddy Mora | Imprimir | 366