domingo 16 de junio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 22-09-2023
Parte proceso para Curso de Formación de Músicos de Carabineros
La oficina de Postulaciones de la Prefectura de Linares, así como todas las sedes a nivel nacional, iniciaron el proceso de admisión para el curso de formación de músicos de Carabineros de Chile, quienes podrán ser parte de la banda de clarines, músico de banda y de Orfeón Nacional de Carabineros de Chile y representar a la Institución Policial en conciertos, desfiles y presentaciones de diferentes agrupaciones musicales, lo que fortalece el vínculo de acercamiento directo con la ciudadanía.
Los interesados deben poseer experiencia y dominio técnico y musical necesaria de cada uno de los instrumentos mencionados, según corresponda; además ser chileno(a); tener más de 18 años; conservar su situación militar al día y Educación media completa. En esta ocasión el proceso esta abierto hasta el día 30 de Septiembre.

El trámite de postulación se debe realizar en modalidad presencial en las oficinas de postulaciones a nivel nacional; lugares en que los interesados deben llevar de forma presencial la documentación solicitada, la que será recibida por un encargado de ello.

Los documento solicitados al momento de la inscripción son:

– Curriculum Vitae (indicando antecedentes personales, académicos, experiencia laboral y cursos u capacitaciones); ADEMÁS DE Certificado de enseñanza media completa; Certificado de antecedentes para FF.AA.; Certificado de situación militar al día; Certificado de nacimiento y certificado de estado civil.
Freddy Mora | Imprimir | 676