Hoy
miércoles 02 de abril del 2025, Saludamos a Sandra
Política 30-11-2024
Paulina Vodanovic (PS): Como la única senadora de Gobierno en la Región trabajaré en conjunto con el nuevo gobernador del Maule

Luego de una intensa agenda en la región, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic (PS), se reunió con el gobernador electo, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, con quién dialogó en torno a los proyectos de ejecución para el 2025.
El saludo protocolar de la parlamentaria, tuvo también como objetivo el trabajo en conjunto por el Maule de manera transversal junto al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
Fue un saludo protocolar, en el que en mi calidad de senadora del Maule, me he puesto a disposición de la nueva administración que dirigirá Pedro Pablo Álvarez-Salamanca. Como la única senadora de Gobierno en la región, no tendré problemas en golpear puertas para el desarrollo del Maule mejor que queremos. Más allá de las diferencias políticas, nos une el Maule como región y estamos disponibles para trabajar en conjunto, particularmente en el primer año de la nueva administración de Álvarez-Salamanca como gobernador regional, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.
Por su parte, el gobernador electo, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, agradeció la visita de la senadora del Maule con quien trabajaremos por las 30 comunas de la región, tal como ella lo ha venido ó haciendo, sin distinción política.
Freddy Mora | Imprimir | 422
Otras noticias

Proveedores de la Salud acusan millonaria deuda del Estado

Senadora Vodanovic (PS) destacó impacto positivo del Royalty Minero en…

Encuesta CADEM: 28% aprueba y 65% desaprueba la gestión del Presidente…

Desempleo en la Región del Maule fue de 6,8% en trimestre diciembre 2024…

SERVEL detalla cronograma electoral para Primarias