Hoy
martes 05 de agosto del 2025
Policial 21-05-2025
PDI realizó primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Molina

La PDI en el Maule, investiga un hecho que se registró en horas de la noche del reciente lunes, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de un hombre, de 76 años, en la ribera del Río Claro, en la comuna de Molina.
Fue así que la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, quienes desarrollaron el trabajo investigativo, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.
Freddy Mora | Imprimir | 371
Otras noticias

125 años de cárcel pide Fiscalía para miembros del tren de Aragua que…

Provincias de Linares y Cauquenes: patrullas mixtas realizaron más de…

Un motociclista fallecido en colisión en San Javier

San Javier: accidente de tránsito involucró a bus de transporte de pasajeros

SERNAC advierte a empresas ante dificultades al momento de cumplir con…