miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 28-05-2023
PDI realizó primeras diligencias por robo con intimidación en Linares
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, efectuó la investigación científico-técnica en la escena del crimen.
El hecho se registró en horas de la noche del jueves, en circunstancias que tres sujetos desconocidos interceptaron a un trabajador de una distribuidora de gas, el que procedía a bajar un cilindro, quienes lo intimidaron con armas cortantes, sustrayendo especies y el camión repartidor, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. El camión fue encontrado, posteriormente, abandonado en el sector sur de la comuna.
Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.
A la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN), continúan las diligencias para lograr identificar la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.
Freddy Mora | Imprimir | 828