Hoy
martes 01 de julio del 2025
Policial 14-05-2025
Pelluhue: Carabineros de Labocar Maule investiga las causas del incendio de un vehículo en la zona costera

Carabineros de la Tenencia de Pelluhue fueron alertados durante la tarde del lunes, sobre un incendio que afectó a un vehículo al interior de un predio particular, ubicado en el sector Caleta Blanca.
El siniestro, que involucró una propiedad de uso particular, motivó la concurrencia de personal especializado de la Sección Criminalística de Talca y personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) quienes trabajaron en el sitio del suceso.
Por instrucción del Fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, se dispuso la presencia de peritos de Labocar con el objetivo de establecer las causas y circunstancias del incendio.
Freddy Mora | Imprimir | 326
Otras noticias

Comando de Jeannette Jara en Linares se refirió a victoria en las Primarias…

Chanco Carabineros detuvo a sujeto por amenazas durante la jornada de elecciones…

San Javier: un fallecido por atropello y conductor se dio a la fuga

Linares: Dos viviendas dañadas por incendio en sector Nuevo Amanecer

Heladas afectaron a zona del Maule y Linares