miércoles 28 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 13-02-2024
Pensando en la Copa Regional: Club Deportivo San Antonio Lama realizó exitoso bingo bailable
Gran participación de la familia de la institución

Es una tradición, que en la época estival el Club Deportivo San Antonio Lama, realice esta actividad familiar para reunir recursos económicos para enfrentar la temporada 2024 y principalmente el torneo copa de campeones, donde los “naranjas” de Lama, ya conocen a su rival, nada menos que Atlético Inela FC, equipo campeón de la Asociación de Yerbas Buenas.
Una gran asistencia de público, que disfruto de los éxitos del Grupo El Duelo y los éxitos de DJ Sonico. Sumando la alegría de los ganadores de los diferentes premios que fueron sorteados durante el evento. Fue gratificante observar a personas de diferentes edades que llegaron a recrearse, donde también, había un casino y el Bar.
Carlos Gutiérrez, presidente del club, agradeció la tremenda participación “estamos muy contentos, nuestra actividad, siempre ha contado con un gran respaldo, es una clásico en el verano. Sabemos que es bastante el sacrificio, pero es una necesidad, para reunir recursos que nos permitan financiar los gastos que conlleva la participación de Copa de Campeones. Aun no hemos sacado las cuentas, Fue un bonito espectáculo, por eso aprovechamos también destacar el trabajo de la productora L&G de Francisco Lagos, a la serie de 35 años, que estuvo a cargo de la cocina y a todos quienes estuvieron en las diferentes comisiones para que el bingo del club deportivo San Antonio Lama, fuera todo un éxito”.
Sin duda que los premios son muy llamativos , Una Potranca de Cría , Una Vaquilla, Un Cordero , entre otros .
El torneo de serie de honor, está programado para el primer fin de semana del mes de marzo.
Compartimos algunas imágenes del exitoso, evento que realizo la institución que milita en el futbol amateur.
Freddy Mora | Imprimir | 359