martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 07-02-2024
Pensar diferente, y con respeto

El fallecimiento del ex Mandatario Sebastián Piñera en el sur del país pone sobre la mesa la trascendencia de las figuras políticas más allá de los colores políticos que pueden estar dirigiendo un gobierno.
Los años han enseñado a nuestro país que la democracia debe cuidarse, respetarse y conservarla para las futuras generaciones.
Siempre con respeto, pero firme en sus convicciones, el Ex Presidente Piñera demostró en sus actos, que se podía pensar distinto y aún así aportar a la convivencia nacional.
La noticia del deceso de Sebastián Piñera cruza el espectro político en un momento difícil para nuestro país, y quiebra la atención nacional concentrada hasta ahora en la quinta región para abrirse un espacio necesario para quien fue una figura destacada de la política chilena.
Declaraciones más o declaraciones menos, lo cierto es que en el marco de estos momentos complejos para nuestro país, la altura de miras es fundamental para demostrar que se ha avanzado en esta materia y que el legado de los Estadistas trasciende más allá de las diferencias ideológicas que podemos tener.
Freddy Mora | Imprimir | 233