jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 27-12-2022
Piscina del Polideportivo Tucapel Bustamante Lastra abrió sus puertas

Cursos de natación, para niños y adultos e hidrogimnasia marcan el abanico refrescante para este verano
A través de las redes sociales, el Departamento de Deportes del municipio linarense ha dado a conocer detalles de la temporada veraniega. Así se dará el vamos a los “chapuzones” para combatir las temperaturas que como lo han manifestado los expertos estarán sobre lo normal este verano 2022 y 2023.
Aunque ya se conocen algunos detalles de este hermoso lugar de encuentro familiar, que después de cerca de tres años, abre sus puertas, dentro de la oferta veraniega están los cursos de natación iniciación y avanzados, para niños y adultos, además de hidrogimnasia. Las inscripciones se realizan en forma presencial, en la oficina del estadio de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
PRECIOS BAJOS
Lo que ha llamado la atención en el moderno recinto, han sido los valores de las entradas. Tal cual lo ha señalado el alcalde Mario Meza “hemos tratado de tener precios módicos al alcance de todos los bolsillos, porque la idea es que los linarenses puedan tener un lugar que les permita refrescarse. Por eso se han realizado varios trabajos de mejoramiento, para que pueden contar con todas las comodidades, dando énfasis al tema sanitario, ya que debemos cumplir con varias exigencias. Los valores son los siguientes: Niños y Niñas hasta 1.20 Cms, lunes a domingo, pagarán 500 pesos. Adultos de lunes a viernes $1000 pesos y el fin de semana $ 1500”.
La invitación es para que la familia, pueda disfrutar de un grato momento en la piscina del estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 815