lunes 22 de julio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 21-09-2023
Positivo balance de la Fiesta de la Chilenidad en Longaví
En sesión del Concejo municipal, el alcalde Cristian Menchaca, se refirió a la fiesta de la chilenidad que se desarrolló en Plaza de Armas de la comuna, destacando el buen comportamiento ciudadano, la organización y el trabajo de los funcionarios municipales que tuvieron la responsabilidad en todas las actividades.
“Los emprendedores quedaron muy conformes con sus ventas, se vio mucho público durante todas las noches y el comportamiento de los ciudadanos fue realmente impecable, sin desórdenes, y con un ambiente familiar muy positivo. Quiero agradecer al cuerpo de concejales por el apoyo para que se realizaran estas fiestas, con las actividades que tuvimos como las cuecas premiadas, la carrera de ciclismo de montaña, las competencias folclóricas, la competencia gastronómica a la mejor empanada y al mejor choripán. Fueros unos días increíbles, así que aprovecho de felicitar a los directores de los distintos Departamento que tuvieron colaborando en terreno para que todo resultara como corresponde”, señaló el jefe comunal.
Asimismo, el concejal Leonardo Bauerle, señaló que “fue una linda fiesta, donde nuestros vecinos y vecinas quedaron muy conformes con las actividades desarrolladas. Quiero felicitar al Director de Dideco, de Seguridad Pública y Servicios Generales, y a sus equipos de funcionarios municipales por el buen desempeño logrado, además que el público longaviano disfruto del show presentado, los juegos inflables para niños y niñas de la comuna, que además fueron gratis, la gastronomía y la música que fue vital pata tener un buen marco de público todas las noches, así que felicitaciones a toda la comunidad por el buen comportamiento en esta celebración”.
Freddy Mora | Imprimir | 465