domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 01-03-2024
Proceso de venta de Permisos de Circulación 2024 en Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer a la comunidad el calendario con los días y horarios de venta de Permisos de Circulación en la comuna y para lo cual la alcaldesa Nery Ropdríguez hizo un llamado a obtener el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Cauquenes “y contribuir directamente al desarrollo de nuestra comuna. Cada permiso que obtienes es una inversión en el futuro de todos, ya que parte de los fondos recaudados se destinan a mejorar nuestras calles y veredas”.
En este sentid ola jefa comunal indicó que entre otras áreas parte de esos dineros se invertirán este año 700 millones de pesos para reparaciones de calles.
A lo que se suman los más de 10 mil metros cuadrados de veredas renovadas, más seguras y cómodas para todos.
Además la jefa comunal informó que la Municipalidad de Cauquenes entregará por primera vez la Tercera Placa, una Huella Digital del vehículo, escaneable y consultable mediante teléfonos inteligentes, lo que garantiza un almacenamiento seguro de información en línea y en tiempo real, elevando los estándares de seguridad de los documentos vigentes.
Además se dispondrá de un container en la Plaza para realizar el pago de los permisos de circulación, además del pago en línea a través de la página web institucional.
A lo anterior se debe agregar la operación de dos tótems de autoatención, los que fueron un gran éxito el año pasado cuando se implementaron por primera vez, los que nuevamente estarán a disposición en el ingreso al edificio municipal.
La Municipalidad de Cauquenes insta a los ciudadanos a cumplir con el trámite de obtención de los permisos de circulación dentro de los plazos establecidos, facilitando así la gestión y evitando inconvenientes posteriores.
Quienes deseen mayor información pueden ingresar al sitio web del municipio en www.cauquenes.cl
Freddy Mora | Imprimir | 725