viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 01-06-2023
Profesor Manuel Quevedo presentó su libro “Crónicas de Linares Tomo III”
En la Biblioteca Pública Municipal, el profesor Manuel Quevedo Méndez presentó su libro “Crónicas de Linares e Hijos Ilustres, tomo III”, cuya finalidad es difundir lo que constituye parte de la historia e identidad.
“Son escritos, registro de personas y sus acciones de bien social y comunitario indesmentible, además de una serie de imágenes que con solo verlas ya provocan un afecto y nos trasladan a un pasado presente que no se puede olvidar”, señaló el autor.
El libro, de 93 páginas, con el prólogo del historiador Jaime González Colville, “pone un refuerzo en el alma de Linares”, como lo manifestó el propio académico.
En la ocasión, el alcalde de Linares, Mario Meza, valoró el aporte que realiza el profesor Manuel Quevedo, de quien dijo “es un testimonio viviente de parte de la historia de nuestra ciudad”.
Paralelamente a la presentación del libro que a partir de hoy estará a la venta en el kiosco ubicado en Independencia esquina Curapalihue, se presentó una exposición fotográfica con los Hijos Ilustres de Linares.
Freddy Mora | Imprimir | 689