martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 04-02-2024
Reencuentro Jugadores del ex Liceo de Hombres generaciones 80 y 90 de voleibol rindieron homenaje al profesor Luis Lara Stolze
Docente se acogió a retiro después de varios años de servicio
Fue un lindo momento que disfrutaron de principio a fin. Hubo recuerdos y emociones encontradas, que se atesoran y que volvieron a la mente de los ex alumnos del Liceo de Hombres A 26, que en aquellos años 80 y 90 fueron una potencia en esta disciplina deportiva. Fueron un equipo imparable, y las mayorías de las veces salieron airosos al enfrentar al archirrival Instituto Linares, dirigido en aquellos años, por el profesor marianista, Juan Arroyo Núñez (Q.E.P.D).
Un emocionado Luis Lara Stolze, tuvo palabras para agradecer “la verdad que estoy conmovido, tenemos recuerdos fantásticos, cuando con estos equipos lo ganábamos todo, competencias, viajes, selecciones, en fin. Todo eso nos hizo crecer como personas y nos dejo satisfecho y conforme con lo realizado con nuestro Liceo. Es una muestra de afecto a la trayectoria y eso lo guardare por siempre en mi corazón. haber conseguido un título nacional el año 80, campeonatos federados donde la base, eran los jugadores del Liceo e Instituto Linares, son bellos momentos inolvidables”.
En relación al futuro, si seguirá ligado a este deporte, que lo apasionada, el maestro Lara, dijo que “quiero aprovechar esta etapa de mi vida, compartir con mi familia, de los nietos. Vamos a ver qué pasa de aquí a los próximos meses, pero siempre estaré apoyando el voleibol local, porque tu sabes que el Voleibol, es un deporte que llevo en la sangre. Fue lindo en este homenaje que me realizaron los jugadores de los 80 y 90, para mí fue lindo ver a mi familia en el gimnasio Nasim Nome Aguilera, por que los organizadores, pensaron en todo, así que te reitero muy feliz”.

Gerardo Dominguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 647