lunes 15 de abril del 2024 | Santoral Crecente
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 19-03-2024
Sala de Musculación en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto de Linares
- Los deportistas de alto rendimiento tendrán un lugar para prepararse para las competencias
Una excelente noticia para los deportistas, principalmente de alto rendimiento. El apoyo de la corporación privada, que maneja la administración de los parquímetros, fue fundamental para hacer realidad este anhelo para quienes están en el mas alto nivel de la competencia.
El concejal Christian González Monsalve , precisó que “ estamos completamente , agradecidos de lo que es la Corporación de Desarrollo Local , por el aporte de este tremendo equipamiento , sin duda de primer nivel, y que permitirá a nuestros deportistas contar con las herramientas para que puedan seguir creciendo y desarrollándose en la alta competencia , es una marca que esta en el CER , en la región Metropolitana. Por eso muy felices de entregar esta sala de musculación a todos nuestros talentos de la comuna . Sabemos que es fundamental para que ellos puedan alcanzar sus metas. Los recursos económicos entregados por la Corporación fueron de 25 millones de pesos. Esta gestión municipal se ha caracterizado por su apoyo a todas las disciplinas deportivas y esta vez le toca al alto rendimiento”.
La ceremonia que se realizó recientemente, fue encabezada por el edil Mario Meza Vásquez, concejales, autoridades, estudiantes, y contó también la presencia de los olímpicos Primos Grimalt.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

Freddy Mora | Imprimir | 380