Friday 16 de October del 2026
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 08-09-2026
San Javier: Carabineros de Nirivilo detuvo a un sujeto por uso malicioso de documento público
Publicidad 16
Tras efectuar fiscalizaciones preventivas y de seguridad durante el fin de semana, precisamente en la tarde del recientes domingo, Carabineros de Nirivilo dependientes de la Quinta Comisaría de San Javier solicitó detener a un sujeto que circulaba en una moto de color negro por el sector, quién no tomo en cuenta la instrucción realizada por los funcionarios policiales.
En este contexto, se efectuó un seguimiento a distancia de la motocicleta, siendo detenido rápidamente de la Ruta L-30-M, en el kilómetro 30, por el delito de uso malicioso de documento público, ya que la patente no correspondía a la moto en la que circulaba.
El hombre que conducía el móvil fue identificado con las iniciales J.L.M.M., de 21 años, el cual fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido por instrucción del Fiscal a cargo del caso.
Freddy Mora | Imprimir | 279