viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 10-01-2023
San Javier: Un detenido por receptación de vehículo
En base a las estrategias policiales implementadas por Carabineros de San Javier, mientras desarrollaban patrullajes preventivos de seguridad en la Ruta 126, precisamente en el kilómetro 2,5 los funcionarios policiales del Retén Santa Ana, detuvieron a un hombre tras fiscalizar un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson año 2019, el que era conducido por esta persona identificada con las iniciales Y.E.A.C., de 20 años, detectando que transitaba con sus patentes falsificadas y, además el número de chasis y motor se encontraban adulterados.
Posteriormente, se logró establecer la verdadera patente, la que registraba encargo por robo de vehículo motorizado con fecha 3 de julio del 2021, desde la comuna de La Reina.
Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 20 años fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Se instruyó que las pericias de los móviles las realizara la Sección Especializada del SEBV Maule y, además, lograra la ubicación del propietario del auto para ser entregado
Freddy Mora | Imprimir | 587