martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 03-02-2023
SAN JAVIER: UN DETENIDO POR ROBO EN DOMICILIO PARTICULAR.

Fue en la jornada de ayer y durante la madrugada que, luego de recibir la alerta de un robo desde el interior de un domicilio ubicado en calle Pedro Antonio Céspedes, Carabineros de San Javier concurrió hasta el lugar y, tras recopilar información y datos de lo sucedido, en poco tiempo detuvo al responsable.
Se trató un hombre de iniciales M.AR.U., de 21 años, el cual fue individualizado gracias a la cooperación de vecinos. Presentaba 5 órdenes de detención vigentes por diferentes delitos, entre ellos hurtos y receptación y, en esta oportunidad, habría escalado el cierre perimetral del inmueble, entrando a él y sustrayendo desde el interior 8 vigas de roble, las que medían entre los 2 y 4 metros de largos.
El hombre de 21 años, por instrucción del Fiscal de turno, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones y el proceder en estos casos.
Cabe mencionar, que los propietarios agradecieron el despliegue y la rápida aprehensión del sujeto, de manera colaborativa con la ciudadanía.
Freddy Mora | Imprimir | 491