domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 01-03-2024
Se realizó una emotiva ceremonia de ascensos de la Prefectura de Carabineros en Linares
En la ocasión estuvieron presentes autoridades provinciales y las familias de los ascendidos.


En la mañana de ayer se desarrolló una emotiva ceremonia de ascensos de 6 funcionarios pertenecientes a la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, la que fue liderada por la Jefa de la Zona, General Maureen Espinoza junto a la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Aly Valderrama, además de Carabineros del sector y familiares de los ascendidos.

La actividad fue realizada en la Prefectura de Carabineros de Linares; lugar en el que se dio vida a un momento genuino, emotivo y con infinitos recuerdos del ayer; esos que calan en lo más profundo de los corazones de los funcionarios que son parte de la Institución policial de Carabineros de Chile.

Muchos sentimientos a flor de piel, el ayer que se hace presente, ese paso del tiempo, que sin darse cuenta paso apresuradamente y hoy, llegan a su último grado "Suboficial Mayor" un gran logro dentro de la carrera institucional.

Los ascendidos en esta oportunidad, fueron 6 Suboficiales a Suboficiales mayores:

Suboficial Mayor Julio Almendras.

Suboficial Mayor Cristian Norambuena.

Suboficial Mayor Claudio Espinoza.

Suboficial Mayor Miguel Ángel Carrasco.

Suboficial Mayor Mauricio Moya.

Suboficial Mayor Valeria Rebolledo.

Los funcionarios policiales , cada uno de ellos, se sienten orgullosos de pertenecer a la a la Institución Policial de Carabineros de Chile y de continuar entregándose día a día por servir a la comunidad, siendo su sello infalible, el que seguirá cumpliéndose hasta el último día de servicio.
Freddy Mora | Imprimir | 452