miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 04-06-2023
Senadora Paulina Vodanovic (PS) realizó recorrido en Linares
En pleno sector céntrico de Linares, en calles Maipú con Chacabuco, inició una jornada de recorrido por la zona la senadora PS por el Maule, Paulina Vodanovic, quien asumió el cargo, tras la nominación como ministro de Álvaro Elizalde.
Vodanovic, junto al Consejero Regional por la Provincia de Linares, Rodrigo Hermosilla, dialogó con transeúntes y algunos dirigentes que se encontraron con la parlamentaria, recibiendo inquietudes y sugerencias de la comunidad. Indicó que “uno de los objetivos en establecer los lazos cercanos necesarios con la Ciudadanía, para conversar sus problemáticas e involucrarnos con los temas propios de Linares. En cuanto a temas nacionales, hay agenda importante que abordar, pero definitivamente nuestras prioridades están como Región y Provincia, en sectores productivos. Por ello, ya hemos conversado con viñateros, con maiceros, con los pescadores artesanales de toda la costa del Maule. Estamos haciendo un trabajo conjunto con las mujeres del Maule Norte y Maule Sur, para diseñar una agenda legislativa a impulsar.”
En tanto, Rodrigo Hermosilla agregó que “estamos realizando estos recorridos, que es la forma que yo he practicado de tener sintonía con las personas, conocer de sus necesidades e inquietudes. Es la manera de que, en una labor conjunta con la senadora Paulina Vodanovic, se puedan concretar iniciativas, leyes y desde el Core en mi caso, con inversión”.
Freddy Mora | Imprimir | 588