lunes 15 de abril del 2024 | Santoral Crecente
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 30-03-2024
Senadora Vodanovic (PS) comprometió apoyo legislativo a adultos mayores que claman por mejores pensiones
Fue en el club de adultos mayores Esmeralda de Curicó, donde la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, comprometió el apoyo para legislar por pensiones dignas y mejores en nuestro país.
En la oportunidad, la presidenta del club Esmeralda de la comuna, hizo ver las complejidades que viven mes a mes los adultos mayores para poder costear las necesidades básicas de vida de cada uno de ellos.
“La principal demanda de los adultos mayores son que se les mejoren las pensiones. Acá en el club Esmeralda de Curicó, todos me dicen ‘los remedios están caros, la movilización esta cara, el gas está caro y no nos alcanza con las pensiones’, entonces me voy con la tarea de sensibilizar a la clase política de que se pongan la manito en el corazón y hagamos todo el esfuerzo para subir las pensiones a nuestros adultos mayores”, dijo la senadora Paulina Vodanovic.
Finalmente, la senadora Paulina Vodanovic, realizó un nuevo llamado a los parlamentarios del Maule y el país, a trabajar en conjunto con las reales demandas de las diferentes comunidades del territorio nacional.

Freddy Mora | Imprimir | 248