Hoy
viernes 24 de enero del 2025
Policial 02-08-2024
Vieto causó estragos en algunos sectores de laprecordillera de Linares
Se mantiene Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule por viento y lluvias
Fue desde el mediodía de ayer, que se dejaron sentir fuertes rachas de viento que afectaron a la zona centro sur, a la Región del Maule y Linares.
Desde el sector precordillerano de Roblería, vecinos alertaron de la fuerza de estos vientos, que según pronósticos aportados por SENAPRED, llegarían entre 60 a 70 kilómetros por hora.
Se reiteraron los llamados a tener máxima precaución a los conductores y peatones, ante el peligro de eventuales caídas de estructuras o ramas de árboles.
En consideración a estos antecedentes y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional del Maule, la Dirección Regional de SENAPRED actualizó la Alerta Temprana Preventiva regional por Evento Meteorológico, que se mantiene vigente desde el 26 de julio del 2024 y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Freddy Mora | Imprimir | 675
Otras noticias
San Javier: por uso de sierra eléctrica fue formalizado agricultor que…
Carabineros refuerza fiscalización en la Ruta 5 Sur para combatir el narcotráfico…
Linares: postergan para febrero resolución en causa por VIF contra hijo…
Linares: amplio despliegue por incendio forestal en Salida Cuéllar-La…
PDI fiscalizó 51 extranjeros en Talca y Linares