Hoy
jueves 24 de abril del 2025, Saludamos a Fidel
Política 10-04-2025
Vodanovic (PS) pidió minuto de silencio en el Senado y pensión de gracia para familiares de pescadores desaparecidos

La senadora del Maule, Paulina Vodanovic, solicitó al propio Presidente de la República, Gabriel Boric, la extensión de la búsqueda de los pescadores de La Bruma de Constitución desaparecidos en las costas de Coronel.
Una solicitud que fue bien recibida, al igual que que el minuto de silencio en el Senado como señal de unidad transversal de apoyo nacional hacia la búsqueda de los tripulantes de la artesanal Bruma destruida por la industrial Cobra.
De igual forma, la parlamentaria del Maule envió un oficio para conseguir pensiones de gracia para los familiares de los pescadores desaparecidos, tal como lo señaló la propia Paulina Vodanovic.
Freddy Mora | Imprimir | 369
Otras noticias

Ministerio del Trabajo hace llamado a utilizar permiso laboral y vacunarse…

Senado: a ley modernización del acceso a la Educacional Parvularia

Diputado Guzmán (Evópoli) analiza proyecto que busca mejorar la seguridad…

Nueva ley de fraccionamiento pesquero pasó a comisión mixta

Día libre para vocales: Aprueban legislar el beneficio