martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Agricultura 06-02-2024
Vóley Playa: A finales de febrero estarán listas las butacas en la arena del polideportivo de la calle Rengo

Inversión fue financiada por el Gobierno Regional y supero los 127 millones de pesos.


Muy contentos están los amantes del Vóley Playa, un deporte que tantas alegrías nos ha regalado con los Hijos Ilustres, los primos Grimalt.
Durante esta temporada se imparte el taller de esta disciplina deportiva en la cancha de arena blanca, una superficie especial para este deporte, que tiene una particularidad muy especial, porque a pesar de las altas temperaturas esta arena no se calienta con el sol.
Está ubicada detrás del gimnasio Nasim Nome Aguilera, donde muchos niños quieren seguir los pasos de los olímpicos Marco y Esteban Grimalt.
Los trabajos en este recinto, consisten en la construcción de graderías en la cancha de voleyball playa, una obra que fue financiada por el Gobierno Regional del Maule y cuya inversión fue de 127 millones 483 mil 572 pesos.
Las faenas comenzaron en agosto del año pasado y la fecha de término está programada, de acuerdo al director de la Oficina de Deportes Víctor Campos, para finales del presente mes.
La unidad técnica fue de la Ilustre Municipalidad de Linares y el contratista Inversiones Cargut SpA.
Sin duda otro gran avance para el deporte local, donde ojalá se pueda concretar la inauguración, con la presencia de los Primos Grimalt, lo que igual resulta un tanto complejo, ya que estarán sumando puntos en los diferentes circuitos sudamericanos, con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Aunque como dice alguien por ahí Nada es imposible.
Freddy Mora | Imprimir | 341