miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 27-08-2022
Vuelven a la cancha: Este fin de semana partidos de vuelta en Copa de Campeones en series sub 15 y 45
- Equipos de la comuna van por la clasificación
Claves serán los partidos que comienzan a disputarse en esta jornada. Son los encuentros de revancha, donde los equipos buscarán su clasificación a la siguiente etapa. Los primeros en dar este paso son los elencos de la Asociación Víctor Zavala Bravo, quienes recibirán a contar de las 15:00 horas en el polideportivo Tucapel Bustamante Lastra, a su similar de Maule. En el primer encuentro la sub 15, que dirige técnicamente Carlos Chacón, venció por 3 a 1. En tanto que en la sub 45, que adiestra Elson Sepúlveda, repartieron abrazos 1 a 1.
Para el timonel de los “verdes” de la Zavala, Claudio Cofré Arévalo, “será un partido muy complicado, porque recién está comenzando este torneo y ninguna selección quiere quedar en el camino. Esperamos que esta tarde, podamos seguir avanzando con ambas selecciones”.
El valor de la entrada general es de 2 mil pesos y los estacionamientos para vehículos mil pesos.
En tanto que en la Asociación de Fútbol Amateur Linares, que dirige Joel Fuentes, el panorama está un poco más complicado, porque enfrentan a una de las selecciones poderosas del Maule norte, Talca. En duelos que anteriormente se disputaron en la Villa Sam Ambrosio, ganaron los celestes de la AFAL en sub 15 y sub 45, por la cuenta mínima.
Albert Chacón, es el técnico de la sub 15, quien no podrá estar en el partido que se programó para este domingo, puesto que debe viajar con la delegación de Deportes Linares. Serán Enrique Valdés y Leopoldo Zagal, quienes deberán sacar adelante la tarea de la clasificación. Hay una pequeña ventaja tras la victoria, pero Talca buscará a su mejor gente, incluidos algunos elementos cadetes de Rangers y Colo- Colo. A pesar de aquello los linarenses viajan con todo el optimismo para disputar la vuelta este domingo, en la cancha municipal Sur desde las 15:00 horas.
Destacar que el adiestrador de la sub 45 , de la AFAL , es José Luis Quezada .
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

Freddy Mora | Imprimir | 845